En medio de un tiempo, donde se ha perdido el enfoque real del Evangelio de Jesucristo, Genesaret se levanta para proclamar la verdad y el poder de la palabra de Dios.
Compartir el amor de Jesucristo, a través del servicio desinteresado, la sana enseñanza de la palabra de Dios y la proclamación de las buenas nuevas de salvación a toda criatura.
Edificar una iglesia conforme al corazón de Dios, llena del Espíritu Santo, equipada en ministerios y dones espirituales, la cual proclame el evangelio de Jesucristo hasta lo último de la tierra.
La inspiración de las Sagradas Escrituras
"porque jamás fue traída la profecía por voluntad humana; al contrario, los hombres hablaron de parte de Dios siendo inspirados por el Espíritu Santo."
2 Pedro 1.21
El único Dios verdadero
“Escucha, Israel: el Señor nuestro Dios, el Señor uno es."
Deuteronomio 6.4
La deidad del Señor Jesucristo
Por lo cual, también Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que es sobre todo nombre; para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra; y toda lengua confiese para gloria de Dios Padre que Jesucristo es Señor.
Filipenses 2:9-11
El Espíritu Santo
Y yo rogaré al Padre y les dará otro Consolador para que esté con ustedes para siempre. Este es el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir porque no lo ve ni lo conoce. Ustedes lo conocen, porque permanece con ustedes y está en ustedes.
Juan 14:16-17
La salvación del hombre exclusiva através de Jesucristo
Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
Juan 14:6
El arrebatamiento de la Iglesia
Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel y con trompeta de Dios; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que vivimos y habremos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para el encuentro con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor.
1 Tesalonicenses 4:16-17
El Reino Milenial de Jesucristo
Y vi tronos; y se sentaron sobre ellos, y se les concedió hacer juicio. Y vi las almas de los degollados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. Ellos no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni tampoco recibieron su marca en sus frentes ni en sus manos. Ellos volvieron a vivir y reinaron con Cristo por mil años.
Apocalipsis 20.4
El Juicio Final
Vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar fue hallado para ellos. Vi también a los muertos, grandes y pequeños, que estaban de pie delante del trono, y los libros fueron abiertos. Y otro libro fue abierto, que es el libro de la vida. Y los muertos fueron juzgados a base de las cosas escritas en los libros, de acuerdo a sus obras. Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras. Y la Muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda, el lago de fuego. Y el que no fue hallado inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Apocalipsis 20:11-15
Presidente y Pastor Principal
Secretaria
Tesorero